Internan a un menor acusado del incendio en Sevilla donde murieron sus dos hermanos

Un menor de edad ha ingresado en un centro como presunto autor del incendio originado en su vivienda de Dos Hermanas (Sevilla) que, el pasado 20 de mayo, causó la muerte a sus hermanos de 6 años y 12 meses.

Fuentes judiciales han informado a Efe de que el menor de edad declaró ayer miércoles ante el juez de Menores y a continuación quedó ingresado en un centro cerrado como medida cautelar, dada la gravedad de los hechos que se le imputan.

Las fuentes no han precisado la edad del acusado, que supuestamente causó el incendio en el que murieron de inmediato su hermano de 6 años y otra niña de 12 meses lo hizo al día siguiente en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Infantil Virgen del Rocío.

El incendio se declaró sobre las 2 de la madrugada en la tercera planta de un edificio de pisos de la Plaza Seixa, en la barriada de Los Montecillos de Dos Hermanas, y afectó a una única vivienda.

También resultó herida la madre de los niños, de 36 años, que sufrió quemaduras en la cara y una crisis de ansiedad, aunque a las pocas horas fue dada de alta.

Los propios vecinos intentaron sofocar las llamas en primer lugar y también sufrieron intoxicación por inhalación de humo.

Comentarios