Investigan daños en el coche de la viuda de uno de los guardias civiles asesinados en Barbate

Los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles y afectaron al vehículo de la esposa de uno de los agentes fallecidos al ser arrollados por una narcolancha
¡ntierro del guardia civil David Pérez Carracedo, fallecido junto a un compañero en el puerto de Barbate. J. CASARES.
photo_camera ¡ntierro del guardia civil David Pérez Carracedo, fallecido junto a un compañero en el puerto de Barbate. J. CASARES.

La Guardia Civil ha abierto una investigación por los daños presuntamente provocados en un acto de vandalismo en el coche de la viuda de un guardia civil asesinado en Barbate (Cádiz) tras ser embestido por una narcolancha. 

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, los hechos ocurrieron la noche del martes al miércoles y afectaron al coche particular de la viuda del guardia civil David Pérez en Sarriguren, uno de los dos agentes del Instituto Armado que fallecieron al ser arrollados por una narcolancha en el puerto de Barbate. 

David Pérez formaba parte del Grupo de Acción Rápida (GAR) y participó en el dispositivo con seis agentes que actuaron desde una zódiac contra la presencia de seis narcolanchas en Barbate el pasado 9 de febrero. El otro agente asesinado, Miguel Ángel Gómez, pertenecía al Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS).