Investigan la muerte de una mujer en Valencia tras recibir una paliza de su pareja

La autopsia determinará si murió a causa de la brutal agresión o de una dolencia previa

Efectivos de la Guardia Civil, en localidad castellonense de Vinaròs, donde se produjo recientemente otro crimen de violencia machista. ÁNGEL SÁNCHEZ (EFE)
photo_camera Efectivos de la Guardia Civil, en localidad castellonense de Vinaròs, donde se produjo recientemente otro crimen de violencia machista. ÁNGEL SÁNCHEZ (EFE)

La Guardia Civil investiga el fallecimiento de una mujer tras recibir una paliza en la localidad valenciana de Guadassuar a manos supuestamente de su pareja, quien ha sido detenido, según han indicado fuentes de la investigación.

Las mismas fuentes han indicado que el suceso se produjo en la tarde de este viernes, cuando los agentes fueron alertados de que una mujer de 53 años y nacionalidad rumana había sido agredida presuntamente por su pareja, de la misma nacionalidad y de 40 años de edad.

Al llegar al domicilio la mujer estaba consciente y fue trasladada a un hospital, donde falleció, por lo que se le va a practicar la autopsia para determinar si murió a causa de la paliza o de una dolencia previa, según han precisado las fuentes.