Investigan la violación a una joven en Nochebuena en Molina, Murcia

A las 4 de la madrugada atacó a la mujer después de pedirle fuego y fumarse un cigarrillo con ella en el citado parque, tras lo que la agarró y forzó

Agentes de la Policía Nacional durante un operativo. ARCHIVO
photo_camera Agentes de la Policía Nacional durante un operativo. ARCHIVO

La Policía Nacional busca a un hombre de 1,70 metros de altura, de complexión normal, como presunto autor de la violación de una mujer de 28 años en el parque de San Antonio de Molina de Segura (Murcia), en Nochebuena, informó a EFE un portavoz de este cuerpo.

Con la descripción aportada por la víctima y el visionado de cámaras de seguridad de la zona se intenta localizar al agresor sexual que a las 4 de la madrugada atacó a la mujer después de pedirle fuego y fumarse un cigarrillo con ella en el citado parque, tras lo que la agarró y forzó.

La joven se encontraba en el parque y momentos antes del ataque había en la zona unos jóvenes festejando la Nochebuena, y cuando estaba de camino a casa de un familiar, fue abordada por el hombre que está siendo buscado por la policía.

Según la misma fuente, el perfil aportado por la víctima de su agresor cuenta con escasos indicadores específicos que faciliten poder determinar la posible identidad del agresor sexual.

La chica fue atendida, tras la agresión, por sanitarios que la trasladaron en ambulancia al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, aplicándose el protocolo habitual en las agresiones sexuales en una investigación que lleva a cabo la Policía Nacional.