Nart asegura que C's no pactará con Podemos y ve sus propuestas imposibles

El eurodiputado de Ciudadanos visita Sanxenxo y llama a entenderse a los partidos que no creen en "el derecho al privilegio"
Javier Nart, eurodiputado de C's, en su visita a Sanxenxo
photo_camera Javier Nart, eurodiputado de C's, en su visita a Sanxenxo

El eurodiputado de Ciudadanos Javier Nart ha asegurado que su partido no puede llegar a acuerdo con quien tiene propuestas "imposibles de hacer", en referencia a un posible pacto con Podemos.  Así lo ha expresado durante un acto de campaña en Sanxenxo, donde ha señalado que España no puede acometer en este momento "una expansión de 60.000 millones de euros tal y como propone Podemos". En ese sentido, ha recordado que en diciembre habían hablado de 90.000, por lo que ha considerado que "en unos meses serán 30.000".

Nart ha tachado de "frivolidad" dichas iniciativas, argumentando que los presupuestos se cuadran en Bruselas y, además, que España "depende de la financiación del Banco Central Europeo", donde no admitirán un déficit de "este descomunal calibre". Por esas razones, ha descrito las propuestas de Podemos como "rigurosamente imposibles" y "una tomadura de pelo". "O no saben lo que dicen, en cuyo caso son incompetentes", o lo saben, en cuyo caso "mienten", zanjó.

Por otro lado, en relación al elevado número de indecisos que señalan las encuestas publicadas este domingo, Javier Nart ha animado a los ciudadanos a votar porque "es absolutamente necesario", y ha apuntado que está en juego "el futuro", y la "regeneración de la vida social". Para ello, ha valorado que son necesarios "los partidos que creen en la regeneración de España" y, en relación a la independencia de Cataluña, ha lamentado que haya "alguien que desciende de la pata del caballo del Cid" y, en consecuencia, considere que "tiene derechos diferentes que son privilegios".

Javier Nart ha asegurado que los partidos que no creen en "el derecho al privilegio", deben "entenderse" porque es "la única suma posible" y para eso, ha señalado, "quien dirija los destinos de España debe ser una persona creíble y que haya luchado contra la corrupción".

Comentarios