Un joven de 15 años gana el primer premio del Niño

"Estoy muy contento", ha asegurado el chico, que quiere comprarse un teléfono móvil, aunque compartirá el dinero con padres y familia

Cosmin.C., acompañado de su padre, muestra su décimo agraciado con el premio de la loteria del Niño. ALEJANDRO GARCÑIA (EFE)
photo_camera Cosmin.C., acompañado de su padre, muestra su décimo agraciado con el premio de la loteria del Niño. ALEJANDRO GARCÑIA (EFE)

Cosimi, un chaval de 15 años, fue uno de los afortunados que compró un décimo de la Lotería del Niño en la administración de lotería 271 del barrio barcelonés de Gràcia, donde se ha vendido íntegramente el primer premio.

El joven adquirió este sábado por la tarde el décimo premiado con los 20 euros que le devolvieron del sorteo de Navidad y también eligió el número al azar.

"Estoy muy contento", ha asegurado acompañado de su padre el joven premiado que quiere comprarse un teléfono móvil, aunque compartirá el premio con padres y familia. 

La responsable de la administración, Ángeles Manzanares, ha asegurado que el premio está muy repartido.

Emocionada y desbordada por la presencia de numerosos medios de comunicación, Ángeles aún no había tenido tiempo de comprobar si ha vendido la totalidad de los décimos del número agraciado, el 37.142, o si ha devuelto alguno, aunque ha asegurado que cree que ha vendido "casi todos".

La lotera, que gestiona el establecimiento de la Travessera de Gràcia junto con su marido y su hija, ha asegurado que el primer premio del Niño se ha vendido por ventanilla.

"Ya era hora que pasara algo bueno", ha afirmado emocionada, ya que este año su marido ha estado seis meses enfermo por un problema en el fémur.

Aunque no es la primera vez que esta administración vende décimos agraciados, ya que en 2014 repartieron parte de un cuarto premio del sorteo extraordinario de Navidad, en esta ocasión han repartido entre sus clientes un primer premio que han celebrado con el consabido cava.

Hasta el establecimiento se han acercado algunos de los afortunados, como Mercedes Izquierdo. "Compré ayer el décimo al azar", ha explicado con el número premiado en la mano.

"Haré un viaje a Nueva York, nunca me había tocado nada, es la primera vez", ha explicado muy contenta la afortunada que ha querido acercarse a la administración para estar segura de que había ganado la lotería, aunque ya lo había mirado "varias veces".
 

Comentarios