Juan Carlos Quer, del Chicle: "Es un error de la naturaleza"

El padre de Diana Quer se entrevistó con Risto Meijide en el programa Chester

Juan Carlos Quer en Chester.CUATRO
photo_camera Juan Carlos Quer en Chester.CUATRO

Juan Carlos Quer, el padre de Diana, acudió el pasado domingo a Chester, el programa de Risto Meijide en Cuatro, para hablar de la desaparición y muerte de su hija, así como de su postura respecto a la prisión permanente revisable.

Quer habló de sus sentimientos y la angustia vivida desde el primer día de la desaparición de Diana en A Pobra do Caramiñal y se dirigió con dureza al asesino confeso de la joven, el Chicle, a quien considera "un error de la naturaleza".

Cuando Risto preguntó a Quer sobre el perdón él le contestó que "para que haya perdón tiene que haber arrepentimiento sincero del daño que se puede hacer a un inocente", algo que en este caso "no se ha cumplido", explicó. El padre de la joven afirmó que en su día asistió al acto de imputación porque "quería ver los últimos ojos que vio mi hija", pero el Chicle "no fue capaz ni de levantar la cabeza". Además, concreta que en ese momento el procesado le estaba diciendo a sus padres "que vendiesen entrevistas a 10.000 euros y diciéndoles que en siete años estaría fuera".

En este momento el entrevistador indagó en lo emocional de Quer y le preguntó qué era lo que quería encontrar en esa mirada, a lo que que el padre contestó "quería ver lo que había detrás, y vi que no había nada". Fue en este momento cuando sentenció: "Esta persona no es un ser humano, es un error de la naturaleza".

Juan Carlos Quer se encuentra en estos momentos en una lucha por evitar que se derogue la prisión permanente revisable.

Comentarios