La camiseta de Cifuentes causa furor: 'No soy una princesa, soy una Khaleesi'

La presidenta de Madrid sorprendió a todos en el pleno haciendo un guiño en su ropa a 'Juego de Tronos', conquistando con ello varios corazones en Podemos
Cifuentes luce su camiseta de 'Juego de Tronos' en la Cámara
photo_camera Cifuentes luce su camiseta de 'Juego de Tronos' en la Cámara

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha acudido este jueves al pleno de la Asamblea regional, el último antes del descanso veraniego, con una rompedora camiseta de la televisiva Juego de Tronos en la que se puede leer: 'No soy una princesa, soy una Khaleesi', en alusión a Daenerys Targaryen, uno los principales personajes de la exitosa serie. La prenda elegida por la baronesa popular sorprendió al auditorio y causó furor en las redes sociales, pero especialmente en las filas de Podemos. "@MCanyizares @ccifuentes Mándamela. Talla L", tuiteó su líder, Pablo Iglesias, en su cuenta personal.



Y es que Juego de Tronos es una de las series favoritas del secretario general de la formación morada, que regaló al Rey un DVD con todos los episodios durante una visita de Don Felipe al Parlamento Europeo. Y no fue el único en sucumbir al 'look' de la mandataria autonómica. El diputado regional y senador de Podemos Ramón Espinar escribió en Twitter: "Mira que nos damos caña con @ccifuentes, pero hoy me doy por vencido. Ha traído LA camiseta a la #AsambleaMadrid".



La parlamentaria socialista Mercedes Gallizo también ha lanzado un tuit: "Frivolidad al cubo... Esto es lo que hay, amigos. Cifuentes reivindicándose princesa Khaleesi".

"Aunque Cifuentes se vista de khaleesi, Cifuentes se queda", ha reaccionado en esta misma red una de las decenas de internautas que se han hecho eco de la camiseta de la presidenta después de que el Partido Popular de Madrid difundiese la imagen a través de su cuenta oficial. Y en seguida empezaron a aparecer los primeros y meses y fotomontajes.



Daenerys Targaryen, también conocida como 'Madre de dragones' y 'La que no arde', es una de las aspirantes al 'Trono de hierro' y es una joven rubia de carácter audaz y luchador, que libera a los esclavos y se enfrenta a los poderosos.

Comentarios