La ex mujer del acusado por el triple crimen de Degaña evoluciona favorablemente

Silvia Brugos, la mujer herida durante la agresión que sufrió su familia en Degaña y que acabó con la muerte a puñaladas de su padre, su hermano y su novio, evoluciona favorablemente de sus heridas y ha pasado desde la UVI a una habitación de planta del Hospital Universitario Central de Asturias.

Brugos fue trasladada el lunes en helicóptero desde el Hospital Carmen y Severo Ochoa de Cangas del Narcea al Hospital Universitario por una complicación relacionada con una puñalada que le afectó a un pulmón y le provocó un neumotórax.

No obstante, fuentes médicas han señalado que está evolucionando bien de las heridas sufridas y que esperan que en pocos días puedan darle el alta hospitalaria, al igual que puede pasar con su madre, Isabel Rodríguez García, que continúa ingresada en el Hospital de Cangas del Narcea, y fuera de peligro.

Silvia Brugos es la ex mujer de José Manuel Álvarez Fernández, el minero leonés de 42 años acusado de matar ayer con un machete a su padre, al hermano y a su novio, y de herirla a ella y a su madre con un machete de grandes dimensiones.

Comentarios