La Infanta no denunciará a quien grabó su declaración

La infanta Cristina no se plantea denunciar la grabación en secreto de un vídeo en la que aparece declarando como imputada ante el juez del caso Nóos, José Castro, según ha asegurado hoy su abogado, Jesús-María Silva.

En declaraciones a los periodistas, Silva ha asegurado que, una vez completada su declaración como imputada ante el juez, doña Cristina lleva una "vida normal" y "en absoluto" se plantea presentar una denuncia por la grabación de este vídeo, que está siendo investigada por el juez Castro.

Silva ha señalado que la grabación de este vídeo les ha sorprendido: "no pensé que pasaría".

"Ha sucedido, en principio parece que no tenía que haber sucedido, pero ha pasado", ha agregado Silva, que ha recordado que las medidas de seguridad que se adoptaron durante la declaración fueron "muy serias": "Las experimentamos todos, con mucho gusto", ha apostillado.

Silva ha hecho estas afirmaciones tras pronunciar una conferencia sobre delito fiscal, en el marco de unas jornadas de la Universidad Internacional de Cataluña (UIC), en las que ha concluido que el fiscal "es probablemente uno de los delitos que más incertidumbre genera", por lo que su prevención "es tarea muy seria para todos"

Comentarios