El Govern balear pide "prudencia" y "tranquilidad"

La madre de la niña de ocho años agredida en un colegio de Palma pide una orden de alejamiento

Maribel Riera asegura que los padres de los presuntos agresores la llamaron para amenazarla ►El Govern balear solicita "prudencia" hasta conocer el informe final
Maribel Riera, durante su relato de lo ocurrido a 'El Programa de Ana Rosa'
photo_camera Maribel Riera, durante su relato de lo ocurrido a 'El Programa de Ana Rosa'

Maribel Riera, la madre de la niña de ocho años que el pasado miércoles fue agredida en el colegio Anselm Turmeda de Son Roca, en Palma de Mallorca, ha pedido una orden de alejamiento contra los 12 presuntos agresores de su hija, según ha anunciado este martes El Programa de Ana Rosa.

Muy afectada, ha explicado que "los niños que la agredieron eran mucho más grandes que ella, la cogieron de los pelos, la golpearon contra el suelo y le dieron múltiples patadas. ¿Y si me la llegan a matar?", ha asegurado sobre el violento episodio que vivió su hija.

"Mi hija no estaba protegida porque no había ningún mayor en el patio", dice la madre

"No estaba protegida porque no había ningún mayor y después de los hechos se lo dijo a su tutora. Esta le dijo que esperara porque iban a contar un cuento. Tras esto le dijeron que pusiese los nombres y fuese clase por clase a buscarlos", ha continuado.

"Mi hija tiene muchas pesadillas y ellos van al colegio y hacen su vida normal", ha contado entre lágrimas Maribel. "He hablado con el fiscal y me ha dicho que los menores son inimputables, que no se les puede hacer nada y que ya verán qué hacen".

Según la madre de la niña, "en el colegio se han portado muy mal y los padres de los niños sólo me han llamado para amenazarme y quitarse la culpa".

Comentarios