La Policía sigue buscando al supuesto asesino de una mujer y su hijo en Alcobendas

Se trata de un ciudadano de origen marroquí, de 36 años y que tenía orden de alejamiento, aunque sí antecedentes
Asesinados una mujer y su hijo en Alcobendas
photo_camera Asesinados una mujer y su hijo en Alcobendas

El Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional busca este miércoles con prioridad al hombre que presuntamente asesinó este martes a puñaladas a su pareja y al hijo de ésta en Alcobendas, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los agentes buscan M.A., un ciudadano de origen marroquí, de 36 años, que no tenía orden de alejamiento en vigor ni había tenido antecedentes por violencia de género. Eso sí, le constan otro tipo de antecedentes policiales por delitos violentos.

Según datos aportados por los vecinos, es un hombre alto, fuerte, moreno de piel y pelo y ojos negros. También comentan que no habían escuchado previamente discusiones ni peleas entre ambos. De hecho, el presunto homicida convivía poco con ellos en Alcobendas porque trabajaba fuera de España. Eso sí, su madre era la persona que limpiaba el piso.

LOS HECHOS. Los servicios de Emergencias del 112 recibió alrededor de las 10.50 horas de ayer martes una llamada alertando de los hechos sucedidos en el número 2 de la calle 2 de mayo de Alcobendas. Según fuentes policiales, la llamada la realizó la prima del supuesto asesino, que le había advertido minutos antes de lo que había hecho.

Tras ello, el 112 derivó el aviso al Summa, a la Policía Nacional y a la Local, que se encuentran fallecidos por varias puñaladas a una mujer, Raquel L.A., de 44 años, y a su hijo, de 12 años. Debido a la pérdida de gran cantidad de sangre, los facultativos solo pudieron confirmar las defunciones.

En lo que va de año, cinco mujeres han muerto asesinadas a manos de sus maridos, parejas o exparejas en la región. Además, en Alcobendas, la Policía sigue investigando el homicidio de una mujer de 45 años, que fue hallada hace dos meses tendida en el suelo con una profunda herida de arma blanca en el cuello en su casa, situada en la avenida de España.

Comentarios