Le pega cuatro tiros, uno de ellos en la boca, en una presunta 'vendetta'


Un joven, de 27 años y vecino de Ceuta, ha sido evacuado al hospital Puerta del Mar en Cádiz tras haber recibido cuatro disparos, uno de ellos en la boca, en un acto de venganza ejecutado por un pistolero que se dio a la fuga tras cometer la acción.

Según ha informado el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA), el herido se encuentra con pronóstico estable dentro de la gravedad y se ha acordado su evacuación a Cádiz para ser sometido a una intervención maxilofacial debido a los daños producidos en la cara por el disparo.

Los hechos se produjeron este martes a las 04:30 horas de la madrugada en la barriada del Morro, en una casa de planta baja, cuando un hombre acudió al domicilio de la víctima y le disparó hasta cuatro veces con la intención de causarle la muerte.

El hombre llamó en varias ocasiones a la puerta de la casa y cuando la víctima abrió una de las ventanas de la puerta de la vivienda -una planta baja- le disparó en varias ocasiones, según el testimonio ofrecido a la Policía por el hermano del herido.

Tras cometer su acción delictiva, que realizó con el rostro cubierto con un pasamontañas, se dio rápidamente a la fuga, siendo los propios vecinos del lugar los que alertaron a las fuerzas del orden.

La víctima, identificada como Yassin A. E., tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario, donde ha permanecido estos días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con heridas en la boca, en la sien, el cuello y un costado.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el suceso que se enmarca en un presunto ajuste de cuentas y donde las primeras hipótesis apuntan a que el autor no quiso avisar a la víctima sino causarle la muerte.

Comentarios