Liberan a una mujer oculta en un armario de una casa con plantas de marihuana

La víctima presentaba también lesiones físicas, por lo que los agentes llamaron a una ambulancia

La Guardia Civil ha liberado en Chiclana de la Frontera (Cádiz) a una mujer que estaba retenida en el armario de una vivienda en la que había una plantación de marihuana, según han informado fuentes del instituto armado. 

La mujer fue liberada el pasado 16 de mayo cuando una llamada alertó a los agentes del puesto principal de Chiclana de que en una vivienda de la localidad parecía estar ocurriendo un episodio de violencia de género

Dos patrullas se desplazaron al lugar y los agentes pudieron constatar que la vivienda desprendía un fuerte olor a marihuana, y que se escuchaban gritos y sollozos de una mujer. 

Los agentes llamaron a la puerta y un hombre les respondió que estaba solo en el domicilio y que no iba a abrir porque no había hecho nada, por lo que decidieron entrar por la fuerza en el domicilio. 

El hombre recibió a golpes a los agentes y opuso una fuerte resistencia a su detención.  Los agentes revisaron después la vivienda en busca de la mujer, a la que finalmente hallaron en el interior de un armario cubierta totalmente de ropa y visiblemente atemorizada. 

La mujer presentaba también lesiones físicas, por lo que los agentes llamaron a una ambulancia.  Posteriormente los agentes comprobaron que el fuerte olor a marihuana que había en toda la vivienda procedía de una habitación contigua, en la que fueron localizadas unas treinta plantas y todo un sistema de ventilación e iluminación para favorecer su crecimiento. 

El detenido fue puesto a disposición judicial y quedó en libertad con cargos.

Comentarios