viernes. 28.01.2022 |
El tiempo
viernes. 28.01.2022
El tiempo

Localizan en buen estado al directivo de Puleva de Granada desaparecido

El directivo de la empresa Puleva de Granada de 62 años desaparecido desde el lunes pasado ha sido hallado hoy en buen estado entre Víznar y Puerto Lobo (Granada), según han informado a Efe fuentes policiales y de la familia.

A.O.G. ha sido localizado esta mañana en el interior de su vehículo por un compañero de la empresa, que identificó su coche, se acercó y comprobó que el desaparecido estaba en su interior, según las fuentes.

Fue visto por última vez por su familia la mañana del lunes pasado, cuando salió de casa en su coche particular para dirigirse a su puesto de trabajo en la empresa granadina.

La familia empezó a sospechar sobre las 15.00 horas, cuando uno de los hijos del directivo encontró sus llaves y la cartera con la documentación y el dinero en el interior del buzón de la vivienda.

Tras intentar contactar con él sin éxito, la familia se personó en la empresa y preguntó en los diferentes hospitales de la ciudad, sin que obtuvieran respuesta alguna, por lo que denunciaron su desaparición ante la Policía Nacional.

El Cuerpo Nacional de Policía puso en marcha el protocolo de actuación a cargo del Grupo de Homicidios, el encargado de las desapariciones, y difundió sus datos a nivel nacional a la espera de encontrar alguna pista sobre su paradero.

Los primeros indicios apuntan a una marcha voluntaria, aunque se desconoce de momento si el hombre pudo sufrir algún tipo de alteración, según las fuentes.

Localizan en buen estado al directivo de Puleva de Granada...
Comentarios