viernes. 13.12.2019 |
El tiempo
viernes. 13.12.2019
El tiempo

La joven española desaparecida en París llevaba varios días ingresada en un hospital

Natalia Sánchez Uribe, desaparecida en París. TWITTER
Natalia Sánchez Uribe, desaparecida en París. TWITTER

La familia de Natalia Sánchez Uribe asegura que la joven ha pedido tiempo para recuperar la calma y preservar su intimidad

La joven española de 22 años desaparecida en París desde el pasado día 1 ha sido localizada con vida, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

La familia de Natalia Sánchez Uribe ha explicado que la joven ha pedido tiempo para su intimidad y recuperar la calma, según ha difundo en Twitter la organización QSDGlobal, que ayuda a buscar a personas desaparecidas.

En un comunicado, el instituto armado ha informado de que el padre de Natalia la ha reconocido en un hospital de París, después de que una patrulla de la Policía francesa la encontrara desorientada en la calle y la trasladara a un centro médico. Al parecer, la joven llevaba "varios días" ingresada.

La joven se encuentra bien, aunque un poco aturdida, según este comunicado sobre la localización de la joven, que también ha sido confirmada por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Natalia, de 1,62 metros de estatura, 22 años, piel morena, pelo largo castaño y un piercing en la nariz, según la descripción que hizo en Twitter la Fundación QSD (Quién Sabe Dónde) Global, estaba desaparecida desde el pasado 1 de mayo. La mañana de su desaparición estaba trasladando sus maletas al piso de una amiga española, pues se acababa su contrato en el piso en el que había vivido hasta entonces, en el distrito 14, al sur de París.

La oficina de relaciones internacionales de la Escuela de Economía de la Sorbona, donde cursa su beca Erasmus, que concluye en dos semanas, informó este lunes que ha aparecido su mochila, con su teléfono móvil y su ordenador portátil dentro.

Según el mensaje al que tuvo acceso Efe, la Universidad pidió a sus compañeros que se pongan en contacto con ellos si saben algo de la joven, que según una amiga había manifestado desde hace un mes su preocupación porque decía sentirse "perseguida".

La joven española desaparecida en París llevaba varios días...