Los abogados de la Infanta ingresan el dinero en la cuenta correcta

La suma de 587.413 euros consignada por la defensa de la infanta Cristina en concepto de responsabilidad civil han sido ingresada esta mañana en la cuenta bancaria del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma que lleva el caso Nóos, con lo que queda subsanado el error por el que el dinero fue a otro juzgado.

Con el ingreso de la cantidad en el juzgado palmesano, la defensa de la infanta ha corregido la equivocación por la que dicha cuantía había ido a parar inicialmente a una cuenta del Juzgado de Primera Instancia número 15 de Barcelona, por un error al cambiar el orden de dos cifras del número de cuenta, ya que la de Instrucción 3 de Palma acaba en 0458, y la del juzgado barcelonés en 0548.

El juez del caso Nóos, José Castro, avisó ayer a los representantes legales de doña Cristina del error y de que no podía dar por consignada la cantidad de dinero.

El lunes, la procuradora de la infanta Cristina había informado por escrito al juzgado de la "consignación ad cautelam de la responsabilidad civil exigida".

Comentarios