Los acampados de la plaza Catalunya deciden quedarse y compartir la celebración

Los centenares de personas acampadas en la plaza de Catalunya de Barcelona han decidido mantener la protesta esta noche y compartir, por tanto, este espacio con los seguidores del Barça en caso de que este equipo gane la final de la Champions que se juega en Londres.

Los integrantes del movimiento de indignados que llevan ya casi dos semanas en la plaza de Catalunya han tomado esta decisión en una asamblea, en la que la opción de mantener allí la concentración ha salido ganadora por una mayoría amplia.

Algunos de los concentrados han llegado a apuntar como argumento para quedarse en la plaza de Catalunya que se ven capaces de hacer frente a la celebración de una eventual victoria del Barça, después de haber "sobrevivido" a la intervención del viernes de los Mossos d'Esquadra.

Los problemas de orden público que podrían producirse por la coincidencia en un mismo espacio de la acampada y la celebración de una eventual victoria del Barça han hecho que los integrantes de este movimiento se plantearán la posibilidad de abandonar el centro de la plaza Catalunya, algo que finalmente han descartado.

Comentarios