Los Mossos no encuentran al agresor atrincherado dentro del piso

Agentes del Grupo Especial de Intervención de los Mossos d'Esquadra han entrado en el piso donde se suponía que había un hombre atrincherado con un arma de fuego pero no han encontrado a nadie en su interior, ha informado la policía catalana.

Poco antes de las 15.00 horas de este viernes, tres horas después de que un hombre herido de bala denunció que había una persona armada en el segundo piso del número 336 de la avenida Diagonal de Barcelona, los Mossos han derribado la puerta y han entrado en la vivienda.

La entrada de los Mossos en el piso ha estado precedida de una pequeña explosión controlada con la que han hecho saltar la cerradura de la vivienda.

Una vez en el interior del piso, los agentes han podido comprobar que no había nadie, por lo que la búsqueda se ha trasladado a la escalera y la azotea del edificio y también por inmuebles colindantes.

La policía catalana ha vuelto a restablecer el tráfico en la zona, que fue cortado a raíz de la denuncia de un hombre herido por arma de fuego que dijo a los Mossos que había un persona armada en la casa

Comentarios