Los partidos retoman con fuerza sus agendas electorales tras el parón por la tragedia sevillana

No obstante, el presidente del Gobierno y líder del PP, Mariano Rajoy, no asiste al mitin previsto en Las Palmas, después de que el sábado por la tarde viajara de urgencia al lugar del siniestro aéreo

Tras la suspensión el sábado de la mayoría de los actos de campaña por el accidente aéreo de Sevilla, los partidos vuelven este domingo a la carga para seguir recabando apoyos a sus candidaturas en las elecciones autonómicas y municipales del día 24.

No obstante, el presidente del Gobierno y líder del PP, Mariano Rajoy, no asistirá al mitin previsto para el domingo en Las Palmas, después de que el sábado por la tarde viajara de urgencia a Sevilla para conocer de primera mano las circunstancias del siniestro.

Mientras, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, aprovechará esta jornada la Fiesta de la Rosa de la localidad madrileña de Fuenlabrada para respaldar al candidato de su partido a la presidencia regional, Ángel Gabilondo.

CAMPAÑA EN TV. Además de la campaña clásica de mitin y acto electoral, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y el de Ciudadanos, Albert Rivera, acudirán esta noche al programa de entrevistas Viajando con Chester.

Comentarios