miércoles. 19.01.2022 |
El tiempo
miércoles. 19.01.2022
El tiempo

Los Príncipes presidirán el funeral de Fraga oficiado por Rouco en Madrid

Los príncipes de Asturias presidirán el próximo lunes el funeral por el presidente fundador del PP, Manuel Fraga, que oficiará en la catedral de La Almudena el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, y al que está previsto que asistan numerosos representantes del Partido Popular.

Don Felipe y doña Letizia acompañarán a la familia de Fraga y a los representantes del Gobierno y del PP en esta ceremonia religiosa, prevista para las 20:00 horas y que no tendrá carácter de funeral de Estado, según han precisado fuentes de la Casa del Rey. La Xunta de Galicia ha organizado para mañana a mediodía en la catedral de Santiago un funeral institucional en memoria del político gallego, que falleció en Madrid el pasado domingo y fue enterrado el martes en la localidad coruñesa de Perbes.

El cardenal Rouco Varela, que nació en la misma localidad que Fraga, Villalba (Lugo), ofició una primera misa en memoria del político gallego el pasado lunes en el domicilio madrileño del fallecido, donde estaba instalada la capilla ardiente.

Los Príncipes presidirán el funeral de Fraga oficiado por Rouco en...
Comentarios