Luto en Morón tras el asesinato de una mujer por su cuñado

La Policía, ante la casa donde se produjo el asesinato (Foto: Efe)
photo_camera La Policía, ante la casa donde se produjo el asesinato (Foto: Efe)

El Ayuntamiento de Morón de la Frontera (Sevilla) ha declarado luto oficial este domingo por el crimen de este sábado, cuando un vecino mató a su cuñada y después se suicidó a causa, al parecer, de desavenencias familiares por una herencia, según fuentes de la investigación.

En un comunicado del ayuntamiento, se informa de que el próximo martes al mediodía se realizara una concentración en la puerta del consistorio como repulsa del suceso y de apoyo a la familia, según se ha acordado este domingo en una reunión de la Junta de Portavoces.

El suceso ocurrió este sábado por la tarde en Morón cuando un hombre armado con una escopeta se atrincheró en una vivienda y dentro mató a su cuñada y después se suicidó.

El presunto homicida -I.R.E, de unos 47 años- había retenido, en un primer momento, a la madre de su cuñada y a la nieta de esta última, aunque posteriormente las liberó.

Al parecer el presunto homicida mantenía conflictos con sus familiares a causa de una herencia.

El hombre, soltero y que vivía en otro domicilio, se dedicaba a tareas agrícolas esporádicamente.

El levantamiento de los cadáveres se realizó sobre la una de la madrugada y este domingo se les está realizando la autopsia en el Instituto Anatómico Forense de Sevilla.

Comentarios