A.M.A. y CBNK firman una alianza para potenciar la oferta de valor para sanitarios

El presidente de la Mutua, el Dr. Diego Murillo, valora positivamente la firma, que "contribuye a ampliar la oferta de calidad, cercana y personalizada al profesional sanitario" ► El presidente del Consejo de Administración de CBNK, D. Mateo Velasco Arranz, resalta que "con este acuerdo generamos una propuesta de valor única para el colectivo sanitario"
El Dr. Diego Murillo y D. Mateo Velasco. FUNDACIÓN A.M.A.
photo_camera El Dr. Diego Murillo y D. Mateo Velasco. FUNDACIÓN A.M.A.

Con el afán de ofrecer más prestaciones a sus mutualistas y asegurados, A.M.A. ha suscrito un acuerdo estratégico con CBNK, uno de los principales grupos de banca especializada que trabaja con colectivos como el sanitario, cuya labor se considera fundamental para la sociedad y su progreso.

El acuerdo ha sido formalizado este jueves en la sede de A.M.A. en Madrid, entre el presidente de A.M.A. Grupo, el Dr. Diego Murillo, y el presidente del Consejo de Administración de CBNK Banco de Colectivos, D. Mateo Velasco

El acuerdo suscrito entre ambas entidades se fundamentará en dos ejes estratégicos: la prescripción comercial por parte de A.M.A. a CBNK y la incorporación de los seguros de A.M.A. al catálogo de productos que CBNK ofrece a sus clientes, personas físicas o jurídicas, profesionales del sector sanitario.

El presidente de A.M.A., el Dr. Diego Murillo, ha valorado positivamente el acuerdo, ya que "permite ofrecer a los mutualistas una oferta de calidad, cercana y totalmente personalizada de la mano de entidades como CBNK, que conocen bien la realidad y necesidades de los profesionales sanitarios".

Por su parte, el presidente de CBNK, Mateo Velasco, ha resaltado que "con este acuerdo, generamos una propuesta de valor única para el colectivo sanitario, incrementando el abanico de productos y servicios que ofrecemos como banco especializado en colectivos profesionales esenciales".

Con este acuerdo CBNK podrá ofertar a sus clientes, personas físicas o jurídicas profesionales del sector sanitario, los productos aseguradores de AMA. A través de su Operador Banca Seguros, CBNK mediará la actividad de distribución de seguros privados en el marco de un contrato de agencia de seguros vinculado.

Por último, A.M.A. y CBNK coinciden en apostar por crecer de la mano de entidades líderes que contribuyan a asegurar el progreso de los profesionales y colectivos como el sanitario, mediante propuestas de valor integrales, diferenciales y especializadas.

Comentarios