Lunes. 21.05.2018 |
El tiempo
Lunes. 21.05.2018
El tiempo

La madre de Ana Julia: "Se le metió el demonio dentro"

Juana Cruz, madre de Ana Julia Quezada. ANTENA 3
Juana Cruz, madre de Ana Julia Quezada. ANTENA 3

Juana Cruz explicó que su hija viajó a España hace 26 años y se desentendió de su familia

El poblado de La Cabuya, muy cerca de la capital de la República Dominicana, se convirtió en las últimas horas en un hervidero de periodistas. Allí vive la familia de Ana Julia Quezada, la asesina confesa del niño almeriense Gabriel Cruz. 

Entre lágrimas, su madre pidió perdón en nombre de su hija. "Yo le pido perdón al pueblo de España, que está primero, luego al país dominicano, que nos perdonen, porque nuestro apellido ahora mismo está por el suelo porque ella nos lo tiró".

Juan Cruz, sobre su hija: "Por favor, piensa, tú estás loca, se te metió el demonio, por Dios"

Juana Cruz no encuentra explicación a los motivos que llevaron a su hija a cometer este crimen: "Nosotros no estamos procesados ni por robo, ni por asesinos, ni tenemos nada con la Justicia. Por favor, piensa, tú estás loca, se te metió el demonio, por Dios".

LOS HERMANOS, MOLESTOS CON LA PRENSA. La madre de Quezada explicó ante los medios que su hija viajó a España hace 26 años y que desde entonces se desentendió de su familia. Los hermanos de la mujer que acabó, supuestamente, con la vida del pequeño Gabriel estaban visiblemente molestos con la presencia de los periodistas. Contaron que tuvieron que cerrar sus redes sociales por los insultos que estaban recibiendo.

Pese a todo, Lucía, hermana de Ana Julia, defendió a su hermana ante las especulaciones de que pudo haber arrojado por la ventana a su hija de cuatro años en 1996, cuando vivían en Burgos. "Se cayó de un séptimo piso sonámbula. Que investiguen, que va a salir a relucir que se cayó", zanjó.

La madre de Ana Julia: "Se le metió el demonio dentro"