María Jesús Montero: "Somos un Gobierno cohesionado"

La ministra portavoz descarta tensiones internas en el Gobierno de coalición
María Jesús Montero, este jueves en rueda de prensa. EFE
photo_camera María Jesús Montero, este jueves en rueda de prensa. EFE

La ministra portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha descartado tensiones internas en el seno del Ejecutivo a raíz de las palabras del vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, admitiendo "errores" de comunicación en la crisis del coronavirus. "Somos un Gobierno cohesionado", ha dicho.

Así ha respondido Montero al ser preguntada en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros por las manifestaciones de Iglesias, quien pidió perdón por la confusión creada por el propio Gobierno a la hora de explicar a los ciudadanos las condiciones en las que los niños podían salir a la calle.

Petición de disculpas que se produjo apenas 24 horas después de que fuera la propia María Jesús Montero la que detallara en rueda de prensa unas condiciones que a las pocas horas corrigió el Gobierno.

En la misma línea de Iglesias se ha pronunciado este viernes la ministra de Igualdad, Irene Montero, que ha reconocido que el Gobierno cometió un error de comunicación cuando avanzó las condiciones en que dejaría salir a la calle a los menores de 14 años.

Pese a estas palabras, la ministra portavoz ha insistido en que el Gobierno está "cohesionado" y "fuerte" y "trabajando sin descanso" para luchar contra la crisis del coronavirus y sus consecuencias.

Comentarios