Mariano Rajoy, con menos audiencia esta vez

La entrevista de Antena 3 al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, fue seguida por 2,87 millones de espectadores, 385.000 menos de los que lo vieron en la primera de las dos que ha concedido a una televisión desde que es jefe del Ejecutivo, y que tuvo lugar en 2012 en TVE.

Según un informe de Barlovento Comunicación, elaborado con datos de Kantar Media, la cuota de pantalla de la entrevista hecha ayer a Rajoy fue del 15,3 por ciento, frente al 20,6 por ciento registrado en la primera que tuvo lugar el 10 de septiembre de 2012.

No obstante, la audiencia ha sido superior a la registrada por la última entrevista concedida durante su mandato por el anterior presidente de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Esta entrevista, hecha por Antena 3 el 10 de enero de 2011, tuvo una cuota de pantalla del 11,7 por ciento y fue seguida por 2,20 millones de espectadores, 673.000 menos que quienes siguieron anoche las declaraciones de Rajoy sobre diversos asuntos de actualidad.

La entrevista de ayer a Rajoy, emitida en directo, comenzó pasadas unos minutos las nueve de la noche y finalizó casi una hora después, a las diez menos cuarto.

Comentarios