jueves. 03.12.2020 |
El tiempo
jueves. 03.12.2020
El tiempo

Miles de personas hacen cola para optar a los 100 empleos que oferta un hotel de Madrid

Un pedazo de la inmensa cola de candidatos para trabajar en el hotel madrileño. EMILIO NARANJO (EFE)
Un pedazo de la inmensa cola de candidatos para trabajar en el hotel madrileño. EMILIO NARANJO (EFE)

Más de 8.000 aspirantes han entregado este martes su currículum

Más de 8.000 personas han entregado este martes sus currículum para optar a las cien plazas de trabajo que ofrece el Hotel VP Plaza España Design de Madrid, según ha asegurado la compañía.

El horario de admisión, que en un principio era de 10:00 a 17:00 ha tenido que ampliarse de 8:45 a 18:00 para "dar más oportunidades a los aspirantes" e intentar que "hubiera oportunidades para todos".

La organización, que "no se esperaba" tanta participación, ha calificado lo ocurrido como un hecho "bastante positivo", aunque ha asegurado que han vivido "dos realidades", ya que muchos aspirantes han mostrado su enfado con la organización a través de las redes sociales.

Los más de 8.000 currículum recibidos se organizarán por departamentos y "empezarán a revisarse a partir de este miércoles"
.
La incorporación de los 100 seleccionados se dará aproximadamente en un mes, para, a continuación, empezar el curso de formación de 15 días previsto para los futuros empleados.

La apertura del Hotel VP Plaza España Design está prevista para principios de este año, concretamente "para dentro de un mes y medio o dos meses". 

Miles de personas hacen cola para optar a los 100 empleos que...
Comentarios