viernes. 21.01.2022 |
El tiempo
viernes. 21.01.2022
El tiempo

Muere ahogada una niña de 14 años en la playa de la Concha

El cadáver de una menor de 14 años apareció anoche después de que durante la tarde de ayer un operativo conformado por un helicóptero y buceadores de la Ertzaintza, además de personal de la Cruz Roja y bomberos, trataran de rescatar a la joven que desapareció cuando se bañaba con unos amigos en la Concha.

Según ha informado el departamento vasco de Interior, a media tarde de ayer un grupo de adolescentes alertó a un socorrista de esa playa de que echaban en falta a una de sus amigas que se había estado bañando con ellos.

El socorrista buscó sin éxito a la joven y alertó a la Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología, donde un técnico movilizó a la Ertzaintza que trasladó un helicóptero, un equipo de buceadores de la Brigada Móvil y agentes de la Comisaría de San Sebastián, además de personal de la Cruz Roja, Salvamento Marítimo y bomberos de la capital guipuzcoana para incorporarse a la búsqueda.

Hacia las 21:00 horas buceadores de la Cruz Roja hallaron el cuerpo de la chica desaparecida en las inmediaciones del gabarrón de la Concha y un médico confirmó el fallecimiento de la menor que tenía 14 años y residía en San Sebastián.

Muere ahogada una niña de 14 años en la playa de la Concha
Comentarios