Muere apuñalado un hombre de 50 años durante una multitudinaria pelea en Sevilla

La Policía ha realizado una detención tras el suceso
Un momento de la reyerta. TWITTER
photo_camera Un momento de la reyerta. TWITTER

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, cuyos datos no han trascendido, tras el apuñalamiento mortal de un vecino de Sevilla de 50 años durante una reyerta entre varias personas registrada en la noche de este jueves en la calle Mejillón, en el barrio de San Jerónimo de la capital andaluza.

Fuentes policiales han informado de que el detenido es una de las dos personas heridas en esta reyerta, iniciada a las 18.30 horas, cuando se avisó de una pelea entre varias personas en plena calle, y de que al menos había un herido de gravedad.

Las llamadas también se han realizado al servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía, indicando los alertantes de que una persona se encontraba sangrando tras una pelea y que había sido apuñalada.

A la llegada al lugar del suceso, los servicios sanitarios hallaron a un hombre con una herida grave en la espalda, que ha resultado mortal, a pesar de que ha sido trasladado de inmediato a un centro hospitalario aún con vida.

Además del fallecido, hay al menos dos personas afectadas por heridas de arma blanca, aunque sin revestir gravedad, y han recibido el alta tras ser atendidos en los hospitales Macarena y Virgen del Rocío.

En un vídeo difundido en las redes sociales se aprecia a una veintena de personas peleando en plena calle, y en un momento del mismo un hombre se aproxima a otro con un cuchillo en la mano y lo apuñala una vez, huyendo de la zona de forma inmediata. La investigación del caso la lleva el grupo de Homicidios de la Policía Nacional.