Muere un bebé de 19 meses que cayó de una segunda planta en Granada

Hospital Materno Infantil de Granada. GOOGLEMAPS
photo_camera Hospital Materno Infantil de Granada. GOOGLEMAPS

Un bebé de 19 meses que resultó herido de gravedad este jueves al caer de una segunda planta en Granada, en lo que todo apunta a un accidente, falleció este viernes, según informaron fuentes sanitarias.

El bebé, que sufría un traumatismo craneoencefálico severo, permanecía en estado crítico en el Hospital Materno Infantil de Granada. El suceso ocurrió sobre las 17.00 horas del jueves en la calle Mano de Hierro. Tras la caída, el bebé fue trasladado en un primer momento por los propios agentes hasta el hospital San Rafael por ser el más cercano, si bien la gravedad de sus heridas hizo aconsejable su traslado al Materno Infantil, donde fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos ha permanecido desde entonces.

A falta del resultado de la investigación, todo apunta a que pudo tratarse de un accidente después de que, en un descuido, el menor, que estaba con su madre, se subiera posiblemente a algún mueble y cayera por la ventana de la vivienda desde una altura aproximada de diez metros, según indicó la Policía Local.