Muere un hombre tras sufrir una cogida en los 'bous al carrer' de Picassent

El Ayuntamiento decretó un día de duelo oficial por el fallecimiento del hombre de 56 años de edad ► Con este son dos los fallecidos durante las fiestas valencianas  
DP
photo_camera DP

Este miércoles 20 falleció el hombre que sufrió una cogida en los bous al carrer de la localidad de Picassent (Valencia), el pasado 12 de julio. 

El Ayuntamiento de esta población valenciana ha decretado un día de duelo oficial por el fallecimiento de esta persona, un vecino de Albacete, que el martes 12 de julio sufrió "una brutal embestida" durante la celebración de los festejos taurinos en honor a San Cristóbal Mártir. 

El consistorio ha trasladado sus condolencias a la familia y amigos de la víctima en un comunicado al que se suman las cuatro peñas taurinas del municipio: Associació Bou en Corda, Penya l'Afició, Associació Bouera Gent de bou y Penya Taurina l'Alegria. 

Las banderas del consistorio ondearán durante toda la jornada de este miércoles a media asta en señal de duelo

SEGUNDO FALLECIDO. Este martes 19 de julio ya se había informado sobre la muerte de otro hombre tras sufrir una grave cogida durante las fiestas de bous al carrer celebradas el pasado sábado, 16 de julio, en Meliana (Valencia). Según explicó el consistorio a través de las redes sociales, la víctima era una persona "conocida y querida en el pueblo".