Muere a manos de su novio el actor Koldo Losada

El hombre hallado muerto la pasada noche en Bilbao presuntamente, a manos de su pareja, es el actor vasco Koldo Losada, conocido por su aparición en series de televisión como Goenkale, en ETB, y, de manera ocasional, en otras de emisión nacional como Amar en tiempos revueltos y Águila Roja.

Según han explicado fuentes de la investigación, el cadáver de Losada fue encontrado anoche por unas amigas en medio de un charco de sangre y con un fuerte golpe en la cabeza, en el piso que compartía con su pareja, un varón que ha sido arrestado por la Ertzaintza en relación con el crimen.

Por su parte, el presunto autor de los hechos regenta el bar La Gallina Ciega en Bilbao, ubicado en las cercanías del Museo de Bellas Artes.

La víctima y el detenido mantenían una relación sentimental desde hacía años.

Los ertzainas han hallado en un contenedor cercano al piso de ambos una bolsa con el cadáver del perro de la pareja, que parecía haber sido estrangulado, según las mismas fuentes. 

Esta sábado iba a actuar en Compostela
El última trabajo de Losada era un montaje teatral basado en la novela En el nombre de la Rosa, que este sábado iba a representarse en Santiago, según consta en la web de la compañía

Comentarios