Mueren tres jóvenes, dos de ellos menores, tras huir de un control en Ronda

Los jóvenes, al detectar el control policial, presuntamente arrojaron algo por la ventanilla y escaparon del lugar, por lo que se inició una persecución
Un coche de la Policía Nacional. EUROPA PRESS
photo_camera Un coche de la Policía Nacional. EUROPA PRESS

Tres jóvenes, al menos dos de ellos menores, han fallecido en la madrugada de este miércoles en un accidente de tráfico tras huir de un control policial en el término municipal de Ronda (Málaga), en circunstancias que investiga la Policía Nacional.

Los jóvenes, al detectar el control policial, presuntamente arrojaron algo por la ventanilla y escaparon del lugar, por lo que se inició una persecución, pero a la salida de la ciudad consiguieron huir, según han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación.

Poco después, la Policía Local informó de que tres ocupantes del vehículo habían fallecido en un accidente de tráfico.

El siniestro se ha producido sobre las tres de la madrugada en un camino vecinal después de que el vehículo en el que viajaban los jóvenes se saliera de la vía y cayeran por un desnivel; el coche siniestrado ha acabado en la carretera A-374 en el kilómetro 30,400.

La edad del conductor no ha sido precisada, pero la de los acompañantes han confirmado las fuentes de que se trata de dos menores.