Una mujer, en estado muy grave tras prenderle fuego su expareja

El agresor, de 63 años, ha sido detenido ► La víctima ha ingresado en la unidad de Grandes Quemados del Hospital de Cruces
Hospital de Cruces de Bilbao. GOOGLE MAPS
photo_camera Hospital de Cruces de Bilbao. GOOGLE MAPS

Una mujer ha resultado herida de gravedad e ingresada en la Unidad de Grandes Quemados del Hospital de Cruces, al prenderle fuego su expareja en Bilbao. El hombre, de 63 años, ha sido detenido acusado de agredir y causar graves quemaduras a su ex. 

El suceso tuvo lugar poco antes de las 16.00 horas de este jueves. Vecinos de un inmueble de la capital vizcaína han alertado de que una mujer se encontraba herida de gravedad, al parecer como consecuencia de una agresión.

QUEMADURAS GRAVES Y CONTUSIONES

Efectivos policiales y sanitarios han acudido al lugar y han comprobado que la víctima presentaba graves quemaduras y contusiones en diferentes partes de cuerpo, que han hecho precisa su evacuación al hospital de Cruces.  La mujer declaró a los agentes que el agresor había sido su expareja durante una discusión. 

Según las informaciones recogidas por los ertzainas, el causante de las lesiones habría sido su expareja, quien, en el transcurso de un altercado ocurrido en el domicilio de la mujer, llegó a prender fuego a su vestimenta. El supuesto agresor fue detenido en el lugar y acto seguido trasladado a dependencias policiales.