Naturgy ofrece aplazar las facturas para suavizar la crisis ocasionada por el coronavirus

La compañía calcula que podrán beneficiarse de la iniciativa más de 327.000 usuarios
Sede de Naturgy en Madrid. NATURGY
photo_camera Sede de Naturgy en Madrid. NATURGY

Naturgy aplazará y financiará las facturas de luz, gas y otros servicios a sus clientes domésticos en Galicia con el objetivo de mitigar los efectos de la crisis provocada por la covid-19. La compañía estima que más de 327.000 usuarios podrían beneficiarse de esta iniciativa. 

La empresa energética mantiene también, según ha informado en un comunicado, el servicio de atención médica gratuita mediante videollamada, de forma que sus clientes puedan realizar consultas de salud sin necesidad de salir de casa. 

Los interesados podrán registrar, a partir del 16 de noviembre y a través de la web www.naturgy.es, las facturas, que se podrán aplazar serán desde esta fecha hasta el 31 de enero del 2021. 

Naturgy aplazará el pago de estas facturas durante estos meses y financiará a sus clientes a 12 meses sin intereses, a partir del mes de febrero de 2021. 

Respecto a la asistencia médica telemática, los usuarios deberán registrarse en su área privada en la web de la compañía para disfrutar del servicio. Las consultas pueden realizarse todos los días de la semana, las 24 horas, mediante llamada telefónica, página web o aplicación online. 

Esta iniciativa, de apoyo económico y social, ya se activó durante la primera ola de la pandemia. A este respecto, el presidente de Naturgy, Francisco Reynés, subraya: "Los efectos de la pandemia se están dejando notar de nuevo en la economía familiar. Todos debemos contribuir tanto en la gestión de la pandemia como en el aspecto económico de las familias y empresas y tejido productivo del país.

Nuestro compromiso social es firme: seguiremos haciéndolo mientras continúe la crisis". 

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