Once personas sufrieron heridas de carácter leve tras los desalojos de la plaza de Neptuno y del Paseo del Prado

La unidad del SAMUR que se halla en el Paseo del Prado desde este miércoles ha atendido a un total de once personas, todas ellas con contusiones leves, según ha informado un portavoz de este servicio de asistencia madrileño.

A esta unidad, que está situada de modo preventivo frente al Museo Naval, han acudido cuatro policías y siete 'indignados' desde que empezara este miércoles el desalojo de los jóvenes que estaban acampados en la plaza de Neptuno y en el Paseo del Prado.

Todos los atendidos han sido dados de alta en el lugar, a excepción de un policía y un manifestante, que han sido trasladados a un hospital en Madrid para que les hicieran sendas radiografías de la mano, ha asegurado la misma fuente.

Los miembros del Movimiento 15-M han mantenido este miércoles un tira y afloja con la Policía desde primera hora de la mañana cuando empezó el desalojo.

Los 'indignados' han elevado el número de heridos a treinta, y algunos de sus portavoces han explicado que no han sido atendidos en el puesto del SAMUR en el lugar sino que han optado por desplazarse a centros hospitalarios para ser atendidos de las contusiones que aseguran haber sufrido como consecuencia de la acción policial.

Comentarios