Otro restaurante del Bierzo denuncia un 'simpa' de 200 comensales de una boda

El propietario de El Rincón de Pepín de Ponferrada asegura que nadie se hizo cargo de la factura del banquete celebrado hace una semana

El restaurante El Rincón de Pepín de Ponferrada (León) ha denunciado que hace una semana más de 200 comensales de una boda abandonaron el establecimiento sin que nadie se hiciera cargo de la factura, un hecho que se repitió esta semana en la vecina localidad berciana de Bembibre.

Los hechos están siendo investigados por la Guardia Civil, que trata de dirimir si existe algún tipo de vinculación entre ambas denuncias, según han informado a Efe fuentes del instituto armado.

El propietario del hotel-restaurante El Carmen de Bembibre (León), Antonio Rodríguez, denunció este miércoles que el pasado lunes 120 veinte comensales que celebraban un bautizo abandonaron sus establecimiento sin pagar la correspondiente factura.

"La cena fue encargada por unos vecinos rumanos y únicamente habían dado una señal de 900 euros", explicó a Efe el dueño del establecimiento, que ha detallado que cuando se iba a servir la tarta todos los comensales dejaron el establecimiento a la vez. "Fue cosa de un minuto y no se pudo hacer nada por detenerlos porque era algo que ya habían previsto y salieron en estampida", agregó.

En total quedaron por abonar unos 2.000 euros, explicó el hostelero, quien ha explicado que en los 35 años que lleva trabajando en la hostelería nunca le había pasado algo así.

Comentarios