Lunes. 11.12.2017 |
El tiempo
Lunes. 11.12.2017
El tiempo

Nacho Vegas, polémico ante la muerte de Fandiño

El músico asturiano Nacho Vegas
El músico asturiano Nacho Vegas
"Igual si no se hubiese dedicado a la tortura seguiría vivo", escribió el músico en la red social sobre la muerte del diestro

El artista Nacho Vegas ha ironizado este domingo en su perfil de Twitter sobre la muerte del torero Iván Fandiño, que falleció el pasado sábado 17 de junio en una corrida de toros en el sur de Francia a causa de una cornada. El músico ha señalado en respuesta al tuit de una usuaria sobre el fallecimiento del torero: "Sí, vaya mierda de últimas palabras. Igual si no se hubiese dedicado a la tortura no habría tenido que decirlas y seguiría vivo".

Sus palabras han tenido repercusión entre varios internautas, que han criticado las palabras de Nacho Vegas. En este sentido, el artista ha bromeado acerca de una gira de conciertos prevista en varias plazas de toros y ha señalado que todo se trata de una "ironía".

A este mensaje se suma el del humorista inglés Ricky Gervais, creador de la famosa serie The Office, quien hizo referencia en Twitter a un artículo de The Guardian sobre la muerte de Fandiño con la frase: "Un precioso toro torturado se defiende". En respuesta a un usuario, quien defiende que el torero hace su trabajo, Gervais ha señalado que "el toro también hace su trabajo".

Nacho Vegas, polémico ante la muerte de Fandiño