Polémico concierto de Les Castizos en Málaga: sin mascarillas y escupiendo alcohol al público

Numerosos asistentes a la cita denunciaron la situación a través de varios vídeos publicados en las redes sociales
Momento en el que uno de los componentes de Les Castizos escupe alcohol al público. TWITTER (@gmaemejota)
photo_camera Momento en el que uno de los componentes de Les Castizos escupe alcohol al público. TWITTER (@gmaemejota)

Un popular local de Torremolinos, en Málaga, fue la sede de un concierto de Les Castizos que ha levantado ampollas en las redes sociales por la falta de responsabilidad de sus asistentes a la hora de cumplir los protocolos de seguridad contra el Covid-19.

Las decenas de personas que se dieron cita en la discoteca pasaron completamente de mantener la distancia de seguridad y del uso de la mascarilla, lo que motivó que muchos de los asistentes abandonaran las instalaciones poco después del inicio del concierto, como ellos mismos manifestaron en Twitter e Instagram.

Pero eso no fue lo peor. En un momento de la cita, uno de los dos DJs que componen el grupo Les Castizos, ingirió alcohol directamente de la botella y escupió parte del contenido hacia las personas que estaban más próximas a su posición. Poco después, el músico utilizó el mismo recipiente para dar de beber a algunos de los asistentes.

La escena fue inmortalizada por numerosos usuarios de las redes sociales, que quisieron denunciar la situación publicando las imágenes del acto.

Además, uno de los asistentes a la fiesta manifestó que la gerencia del local repartió pegatinas a la entrada de la discoteca para ser colocadas en las cámaras de los teléfonos móviles, evitando así la grabación –y posterior publicación– de las imágenes de lo que ocurriría durante el concierto.