El PP acusa a la ministra de Hacienda de "no saber de impuestos" porque es médico

Montero replica a Juan Bravo que "hay que estar desesperado para poner en cuestión la capacitación profesional de los que estamos trabajando por el interés general"

La ministra de Hacienda María Jesús Montero. BALLESTEROS
photo_camera La ministra de Hacienda María Jesús Montero. BALLESTEROS

El diputado del PP Juan Bravo ha acusado a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, de "no saber de impuestos", porque es médico, y de "costarle" seguir temas técnicos, en el debate bronco que han mantenido sobre la casa que tiene el ministro Pedro Duque a nombre de una sociedad patrimonial.

Montero le ha replicado que "hay que estar desesperado para poner en cuestión la capacitación profesional de los que estamos trabajando por el interés general" y ha dicho que ella no conoce su capacitación profesional, pero que "en decencia y cortesía parlamentaria no tiene ni idea".

"Yo entiendo que usted, que es médico, no sepa de impuestos. ¡Lo entiendo, yo juego con ventaja! (...), entiendo que a usted le cuesta, yo lo entiendo y no quiero ser abusivo en mi intervención, con lo cuál no entraré en un tema técnico de los impuestos", le ha dicho Bravo a Montero entre risas y aplausos de la bancada del PP. 

Comentarios