A prisión un padre que supuestamente abusó y violó a sus dos hijas en Zamora

Se le acusa de un delito de agresión y abusos sexuales

Un padre que supuestamente abusó y violó a sus dos hijas cuando eran menores ha ingresado en prisión acusado de un delito de agresión y abusos sexuales, tras su detención en Zamora por la Policía Nacional y prestar declaración ante el juez.

Según ha informado este viernes a Efe la Policía Nacional, la investigación se inició a raíz de la denuncia formulada por una persona allegada a la familia que tuvo conocimiento de los hechos y los puso en conocimiento de los agentes.

Las pesquisas policiales encaminadas a corroborar la veracidad de la denuncia llevaron a la detención del hombre el pasado miércoles después de practicar pruebas y tomar declaración a las dos hijas de las que supuestamente abusó. Al parecer, las agresiones sexuales no fueron hechos puntuales sino que se prolongaron en el tiempo.

Las diligencias policiales han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número tres de Zamora, que se ha hecho cargo de la investigación y ha decretado el ingreso en prisión provisional del acusado.

Comentarios