Rajoy, ajeno a la sucesión en su vuelta como registrador

"No tengo que transmitirles nada", ha apuntado en referencia a los aspirantes populares, "salvo lo que les dije: que me iba, que la vida continúa"

Rajoy, atendiendo a la prensa en Santa Pola ANOTNIO MARTÍN
photo_camera Rajoy, atendiendo a la prensa en Santa Pola ANOTNIO MARTÍN

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy ha evitado pronunciarse sobre los candidatos de su partido para sucederle en el liderazgo del PP y ha comentado que, una vez "retirado de la política", lo que pueda decir es "muy poco relevante".

Rajoy, caminando a primera hora en Santa Pola ANOTNIO MARTÍNA las puertas del Registro de la Propiedad número 1 del municipio alicantino de Santa Pola, donde se incorpora hoy tras renunciar a su escaño en el Congreso, Rajoy ha sido preguntado por numerosos periodistas si apoya a alguno de los aspirantes a sucederle al frente del PP.

"Mi posición es conocida: lo dije en el Comité Ejecutivo y en la Junta Directiva nacional. He convocado un congreso y ahora son los militantes del PP los que tienen que decir democráticamente quién quieren que sea su líder, y lo que yo diga es muy poco relevante", ha explicado.

"No tengo que transmitirles nada", ha apuntado en referencia a los aspirantes populares, "salvo lo que les dije: que me iba, que la vida continúa y que el PP es un gran partido, la primera fuerza de España, y que estoy seguro de que al que elijan los militantes lo hará muy bien".

El expresidente y aún líder nacional del PP ha evitado más preguntas de los informadores y ha entrado en el Registro de la Propiedad número 1 de Santa Pola, de cuya plaza es titular, mientras agradecía "mucho la presencia" de los medios de comunicación. 

Comentarios