Rajoy vuela a Canarias, Sánchez descansa y Zapatero se estrena en la campaña del 24-M

Otro plato fuerte de la jornada es el acto que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, protagoniza en la Ciudad Condal con Ada Colau, la candidata de Barcelona en Comú
Rajoy, Sánchez, Rivera e Iglesias, en respectivos actos políticos
photo_camera Rajoy, Sánchez, Rivera e Iglesias, en respectivos actos políticos

El presidente del Gobierno ha elegido este sábado Canarias para ofrecer su segundo mitin de las elecciones del próximo día 24, en tanto que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, descansa, y el que fuera jefe del Ejecutivo socialista José Luis Rodríguez Zapatero se estrena en un acto de campaña.

Será un centro de convenciones de La Laguna, en Tenerife, el que acoja un almuerzo-mitin del PP con Rajoy como principal comensal y orador.

Pedro Sánchez no participa este día en acto alguno de su partido, aunque la jornada no será de descanso total, ya que será entrevistado en La Sexta.

También en Canarias, pero en Lanzarote, estará Rodríguez Zapatero para arropar a la candidata socialista a la Presidencia de esa comunidad, Patricia Hernández.

Otro plato fuerte de la jornada es el acto que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, protagoniza en la Ciudad Condal con Ada Colau, la candidata de Barcelona en Comú.




Comentarios