sábado. 28.11.2020 |
El tiempo
sábado. 28.11.2020
El tiempo

Reducen al hombre que se atrincheró con una bombona cuando iba a ser desahuciado en el País Vasco

La Ertzaintza derrumbó la puerta y trasladó al varón a dependencias policiales. El edificio había sido desalojado por si hacía explotar la bombona

Agentes de la Ertzaintza han entrado a la vivienda de Errenteria (Guipúzcoa) en la que se había atrincherado este martes por la mañana un hombre que iba a ser desahuciado, amenazando con explosionar una bombona de butano, y lo ha trasladado a dependencias policiales. El edificio ha sido desalojado por precaución.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, a hora del desahucio este hombre "se ha atrincherado en la casa y ha amenazado con hacer explotar una bombona de gas, de butano". A continuación, por precaución, se ha desalojado el bloque entero de viviendas para "evitar daños personales y materiales".

Finalmente, la Ertzaintza ha logrado acceder a la vivienda "tras romper la puerta" y ha encontrado a la persona que se había atrincherado, de nacionalidad extranjera, y que ha sido trasladada a dependencias policiales para "aclarar la situación", sin que, por el momento, haya sido arrestado. Las mismas fuentes han puntualizado que "no se han producido ningún daño personal, ni material".

Reducen al hombre que se atrincheró con una bombona cuando iba a...
Comentarios