Retenciones en las salidas de Madrid, Barcelona y Sevilla

Se deben a los intensos controles de tráfico
Tráfico denso en la A-3.DGT
photo_camera Tráfico denso en la A-3.DGT

Las primeras horas del Puente de Mayo, por cuyo motivo se han intensificado los controles en las carreteras para evitar desplazamientos y en el marco del cumplimiento del real decreto de Estado de Alarma, están registrando ligeras complicaciones a la salida de Madrid y tráfico intenso en Barcelona. 

Como informa la Dirección General de Tráfico (DGT) a las 20.00 horas, en Madrid se están registrando complicaciones de salida por la A-2 y la A-6, mientras que en Barcelona hay densidad circulatoria de salida por la C-17 y la AP-7, en Martorell dirección Tarragona. 

En Andalucía, hay congestión en Sevilla, en la salida de la A-49 hacia Huelva, y por la A-4, con sentido a Madrid. También en Cantabria hay retenciones en la A-8, a su paso por Castro Urdiales dirección Torrelavega. 

La DGT ha destacado que no se tratan de retenciones por salidas masivas de gente, sino por los controles de tráfico que se están reforzando en las carreteras por el Puente de Mayo para evitar, precisamente, que se produzcan desplazamientos. 

Comentarios