martes. 15.06.2021 |
El tiempo
martes. 15.06.2021
El tiempo

Revilla admite que el puro era suyo, aunque niega que se lo fumara en el almuerzo

Miguel Ángel Revilla. EFE
Miguel Ángel Revilla. EFE
El presidente denuncia sufrir acoso por parte de un grupo que él vincula a "la extrema derecha"
 

Tras salir a la luz de nuevas imágenes, el presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla ha rectificado y ha admitido que el puro que estaba en la mesa en la que almorzó era suyo.

Pese a ello, Revilla ha insistido en quUna de las imágenes difundidas. EPe se le ve con el puro en la mano, no en la boca, y niega que se lo fumara durante el almuerzo. 

Todo comenzó con un vídeo publicado en redes sociales este jueves, en el que se veía a dos hombres recriminando a Revilla, a la puerta de un restaurante de Santander, haber comido y fumado en el interior, algo prohibido en Cantabria.

El presidente negaba y decía que el espacio donde había comido era una terraza. 

ACOSO. También ha afirmado que la extrema derecha está "alentando" los escraches de los que está siendo objeto en los últimos días.

En una entrevista en Radio Euskadi, Revilla ha señalado que no culpa a los hosteleros de esas actuaciones pero ha indicado que un grupo "alentado políticamente por algún partido de ideología de extrema derecha" le lleva sometiendo a "quince días terribles".

"Incluso me han boicoteado los dos días de la vacuna -ha lamentado-. Hace falta tener valor para que una persona que va a vacunarse con cierta edad, atemorizado por las consecuencias que pueda tener la vacuna, se encuentre con 15-20 personas gritando Ayuso sí, Revilla no y metiéndote los dedos en la cara".

El presidente de Cantabria ha denunciado que hasta han perseguido e insultado a su hija pequeña.

Refiriéndose a las restricciones aplicadas a la hostelería ha afirmado que "si hubiera tomado la línea de Madrid no tendría este problema en la calle", pero "¿cuántos más estarían muertos en la región?", se ha preguntado. 

Revilla admite que el puro era suyo, aunque niega que se lo fumara...
Comentarios
ç