Romay Beccaría: ''Yo solo conozco una acción modélica en el PP''

El presidente del Consejo de Estado, José Manuel Romay Beccaría, que sustituyó a Luis Bárcenas al frente de la Tesorería del PP, ha afirmado en una entrevista con Efe que lo que él conoce es una "acción modélica" del partido en su contabilidad y que nunca tuvo ningún indicio de irregularidades.

"Yo no vi nada que me hiciera pensar en nada que no fuera una gestión correcta de todo", ha recalcado el que también fuera ministro de Sanidad durante el Gobierno de José María Aznar.

Sin querer profundizar en un asunto que "ya está bajo el control de los jueces, Romay Beccaría sí ha asegurado que durante los dos años en los que fue tesorero del Partido Popular no tuvo ningún indicio de que hubiera alguna irregularidad en la contabilidad de la formación política.

"Lo que puedo decir es que lo que conozco es una acción modélica del partido en esas materias y no tuve ningún indicador de que eso hubiera ocurrido en el pasado", ha subrayado el presidente del Consejo de Estado al ser preguntado por las noticias sobre el pago de retribuciones a algunos dirigentes del PP al margen de la contabilidad oficial del partido.

Comentarios