sábado. 27.11.2021 |
El tiempo
sábado. 27.11.2021
El tiempo

Sánchez cita la teoría antivacunas y la conspiración satánica de Kyrie Irving

Kyrie Irving y Pedro Sánchez.
Kyrie Irving y Pedro Sánchez.
El presidente del Gobierno respondió a una diputada de Junts Per Catalunya empleando como ejemplo la bizarra postura de la estrella de la NBA

La diputada y portavoz de Junts Per Catalunya Miriam Nogueras ha criticado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por la detención de Carles Puigdemont en Cerdeña producida el pasado jueves.

Nogueras ha tildado de "cacería", "poder fascista" o "golpe de estado togado" la detención y ha asegurado que el Gobierno tiene pinchados los teléfonos de los líderes independentistas o que hay una persecución al independentismo catalán.

Ante estas acusaciones, Sánchez se ha referido a Kyrie Irving, estrella de la NBA que es terraplanista, antivacunas y que afirma que hay un plan satánico contra la población negra. 

"Yo soy un aficionado al baloncesto desde hace muchísimos años, y sigo mucho la liga de baloncesto de la NBA. Ahora mismo hay un problema en la NBA, hay varios jugadores que se han manifestado contrarios a vacunar. Hay una estrella de la NBA que dice que no se quiere vacunar porque hay una conspiración para vacunar a los negros y conectarlos con un ordenador que tiene un plan satánico. Esto es textual. ¿Dónde quiero llegar? Pues que honestamente señoría, y se lo digo con todos los respetos y todo el cariño, ni ustedes mismos se creen lo que están diciendo hoy aquí en las Cortes Generales", aseguraba el presidente del Gobierno

Sánchez cita la teoría antivacunas y la conspiración satánica de...
Comentarios
ç