a:2:{s:2:"es";s:108:"Societat Civil Catalana invita a Marta Sánchez a cantar en una manifestación antiindependentista en Madrid";s:2:"gl";s:107:"Societat Civil Catalá convida a Marta Sánchez a cantar nunha manifestación antiindependentista en Madrid"

El objetivo de la marcha, que tendrá lugar el 17 de marzo, es reforzar el mensaje en contra del desafío independentista

Marta Sánchez. LUCA PIERGIOVANNI (EFE)
photo_camera Marta Sánchez. LUCA PIERGIOVANNI (EFE)

Societat Civil Catalana ha convocado una manifestación el próximo 17 de marzo en Madrid a favor de la unidad de España y quiere que la cantante Marta Sánchez participe en el acto. Después del eco que ha tenido la interpretación del himno nacional que hizo la artista en el concierto protagonizado el pasado sábado en la capital, los responsables de SCC tienen previsto contactar con ella para invitarla a asistir e incluso cantar en la marcha, que tiene como objetivo reforzar el mensaje en contra del desafío independentista.

Los organizadores han pedido a los ciudadanos que cuelguen de los balcones banderas españolas y catalanas, como gesto para expresar su deseo de que Cataluña siga siendo parte de España. Ante el momento de incertidumbre por la falta de gobierno tras las elecciones del pasado 21 de diciembre, la entidad que preside José Rosiñol quiere trasladar al resto de comunidades que el problema catalán concierne a todos los españoles.

Su intención es que Marta Sánchez clausure el acto volviendo a interpretar su versión del himno de España con la letra creada por ella misma. 

Comentarios