Susana Díaz declina hablar sobre el fichaje de Lozano

La presidenta de la Junta de Andalucía no ha querido hacer declaraciones a su llegada al Comité Federal del PSOE
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz
photo_camera La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha declinado este sábado pronunciarse sobre el fichaje de la exdiputada de UPyD Irene Lozano, a su llegada al Comité Federal del PSOE, reunido este sábado para ratificar las listas a las generales del 20D. "No voy a hacer declaraciones", ha dicho Díaz con semblante serio.

Ni ella ningún miembro de la delegación andaluza ha pedido tampoco la palabra ante el Comité, para opinar sobre una decisión que el PSOE-A no comparte, como dejó este viernes patente la ausencia de su secretario de Organización, Juan Cornejo, en la votación que tuvo lugar en la Comisión de Listas.

Díaz, que por un retraso de 17 minutos en el AVE que la ha traído desde Sevilla ha llegado a la reunión de este órgano cuando ya había comenzado su intervención el secretario general, Pedro Sánchez, ha estado charlando a ratos fuera de la sala con compañeros de partido.

Entre ellos el secretario general de las Juventudes Socialistas, Nino Torre, en los pasillos de la Fundación Diario Madrid, donde se celebra el cónclave.

Comentarios